El servicio que permite ver imágenes de paisajes naturales y ciudades desde las pantallas de computadoras, tablets y teléfonos ya muestra un centenar de lugares de nuestro país.
Después de un año de recorridas con sus autos especiales por diferentes ciudades de la Argentina, ahora Google puso a disposición de los usuarios las imágenes de esos lugares para que cualquiera pueda realizar una recorrida virtual a través de Google Street View.


Esta tecnología no sólo beneficia a los turistas, sino que también tiene un impacto económico y social para todas las comunidades del país. Maestros y profesores tienen la posibilidad de enseñar y visitar virtualmente con sus alumnos sitios de importancia nacional e histórica como el Cabildo de Buenos Aires o el Monumento Nacional a la Bandera en Rosario.

La recolección de las imágenes, que había comenzado en octubre pasado desde el kilómetro 0 en el Congreso de la Nación, llevó a los vehículos y otras herramientas de recolección de Street View a visitar más de 100 ciudades argentinas.