La víctima fue identificada como Javier Araujo, de 29 años. Estaba internado en el hospital Argerich. Esta víctima se suma a Daniel Sánchez, que falleció en la noche del lunes.
El núcleo del enfrentamiento del lunes se generó en "el barrio Las Casitas", en las cercanías de una estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Nicolás Avellaneda y Debenedetti, en Dock Sud.

En principio, en el club Social y Deportivo Plaza Del Renunciamiento "se juntaron los hinchas de San Telmo a observar por TV (a través de un sitio de internet)" el partido que el equipo de Jorge Franzoni, puntero de la zona B, sostenía en Ensenada con Defensores de Cambaceres, por la penúltima fecha del campeonato de la Primera C.

Los simpatizantes candomberos congregados festejaron el empate alcanzado en territorio ajeno, lo que no fue indiferente para buena parte de la barra del 'Docke' que salía de su estadio en las cercanías del club donde estaban los simpatizantes de San Telmo.

Entonces entre "cargadas de uno y otro lado, la barra de Dock Sud arremetió y empezó a los tiros", según contó un vecino que pidió reserva de su identidad.

Javier Araujo, de 29, había recibido un disparo en el abdomen. Estaba internado en el hospital Argerich y este martes perdió la vida. Anoche había fallecido Daniel Sánchez, de 28.

"Trabajamos mancomunadamente con la dirigencia de Dock Sud y habíamos dado un paso importnate en tratar de convivir y que la disputa fuera solo de 90 minutos. Queríamos dar ese mensaje y estábamos muy contentos por eso. Lo que pasó ayer tiró por tierra todo el trabajo que hicimos", dijo el vicepresidente de San Telmo, Fabián Lovato.