Tras el triunfo de Racing, agredieron a periodistas y dirigentes de la Academia

Deportes

Tras el festejo por el triunfo y la punta para los de Avellaneda, intentaron agredir a hinchas de la Academia que estaban de incógnito. Hubo un herido y dos detenidos.

Parte de la barrabrava de Quilmes agredió hoy a hinchas de Racing Club, quienes estaban de incógnito en una de las plateas del estadio Centenario, tras el gol de Gustavo Bou que significó el triunfo por 1-0 del equipo de Diego Cocca, en la continuidad de la 16ta. fecha del torneo de fútbol de Primera División, informó la agencia Télam.
Pero el episodio violento se trasladó a la calle Vicente López, donde intervino la policía bonaerense con balas de goma y gases lacrimógenos.
El saldo de los incidentes fue un herido (hincha de Quilmes) y dos detenidos (un simpatizante de Racing, afuera del estadio, y otro de Quilmes, dentro).
A su vez, el protesorero del conjunto de Avellaneda, Adrián Fernández, fue agredido también esta noche. El dirigente recibió un pelotazo y un golpe de puño en el rostro cuando quiso ingresar al campo de juego para festejar la victoria con el plantel albiceleste, según cable de DyN.
También hubo periodistas partidarios que denunciaron agresiones en la zona del palco de prensa del estadio donde Quilmes recibió al flamante puntero del campeonato.

Embed
Por último, Andrés Meiszner, vicepresidente de Quilmes, le fue a pedir explicaciones al árbitro Saúl Laverni, por un penal no sancionado a favor de su equipo. "¿Qué querés vos acá?", le preguntó el referí al dirigente, que golpeó a patadas la puerta del vestuario, frente a la mirada de la policía y los socios, agregó Télam.

Dejá tu comentario