¿Cómo están los accesos y los servicios tras el #ParoDeTransporte?

Sociedad

Las autopistas y avenidas están saturadas de autos particulares, los colectivos van llenos y no funciona la línea C de subte. Se prevé que los trenes retomen su ritmo habitual a las 10.

Una mañana complicada viven los porteños y bonaerense debido al paro parcial de transporte que rigió este jueves de 4 a 7.

Si bien la medida de fuerza culminó, no funciona la línea C de subte por las demoras que tienen los empleados de Metrovías para ocupar sus puestos de trabajo por el propio paro.

La interrupción de C provoca que varios internos de líneas de colectivos que funcionan como alternativa se encuentren saturadas de pasajeros, informó C5N,

Además, los accesos a la Capital Federal también presentan fuertes demoras por la presencia de mucho vehículo particular.

Por su parte, las líneas A, B, D y H funcionan con normalidad, mientras que el servicio de trenes retoma su ritmo habitual paulatinamente.

accesos paro transporte
"La asamblea la levantamos a las 7 y a partir de ahora los trabajadores están volviendo a sus puestos de trabajo. Calculamos que el servicio estará normalizado en dos horas aproximadamente", explicó el delegado gremia l Rubén "Pollo" Sobrero y agregó que se intentará "hacerlo lo más rápido posible".

¿Te afectó el #ParoDeTransport...
En tanto, Horacio Caminos expresó que " fracasó el diálogo" ya que "pedimos una suba del mínimo no imponible de ganancias y el Gobierno no quiere negociar". "También pedimos un bono por la inflación pero no tenemos ninguna respuesta", señaló el gremialista.

La situación en el Aeropaque metropolitano y en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza comenzó a normalizarse poco antes de las 7 con las tareas de preembarque del primer vuelo, que despegará a las 7:40 rumbo a Jujuy, informaron fuentes aeroportuarias.

Entre las 5 y las 7 se realizaron asambleas de algunos gremios aéreos por lo que se produjeron demoras y reprogramación de los vuelos en ambas terminales aéreas.

Sin embargo, en ese período, en el aeroparque Jorge Newery lograron aterrizar un vuelo de la empresa Andes y otro de Austral, ambos procedentes del interior del país.

En Ezeiza, también se produjeron algunas reprogramaciones, pero la llegada de los vuelos internacionales se produjo en forma normal y pasadas las 7 se normalizaban las partidas, aunque con algunas demoras.


Dejá tu comentario