Para la Ciudad, el sorpresivo paro de la línea D de subte es "injustificado"

Sociedad

La vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, aseguró que la imprevista medida de fuerza gremial "es intencional para perjudicar a la gente".

"La verdad que es totalmente injustificado (el paro)", señaló Vidal, agregando que siempre "el paro es la última instancia, y es la última instancia cuando se están discutiendo cuestiones salariales".

"Además no fue anunciado, para que la gente se pueda organizar", manifestó en esa misma línea la vicejefa de Gobierno Porteño, y lanzó: "se está perjudicando no a un gobierno, sino a la gente que va atrabajar".

"Es intencional para perjudicar a la gente, y perjudican a la gente para impoiner lo que ellos quieren", "espero que la gente no sea rehén de esto", sintetizó.

paro subte linea d
Desde la Asociación Gremial de Trabajadores de Subte y Premetro, Roberto Pianelli, informó a través de declaraciones radiales esta mañana que al paro de este lunes de la línea D podrían sumarse para el martes el resto de las líneas. Los pasos a seguir por el sector, serán anunciados hoy a las 11 hs. en una conferencia de prensa.

En base a un comunicado emitido por los propios metrodelegados, la medida se debe a "los graves hechos que han sucedido en los últimos días: intentos de la empresa Metrovías de insertar empresas tercerizadas en el ámbito del subterráneo, sanciones injustas e ilegales a trabajadores de diversos sectores y la actitud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires al negarse a sentarse a discutir una suma adicional o bono de fin de año".

Dejá tu comentario