Gareca rechazó la oferta para ser DT de Costa Rica

Deportes

El "Tigre" había sido tentado para dirigir al seleccionado revelación del Mundial de Brasil. Finalmente descartó la posibilidad por "razones particulares".

El técnico argentino Ricardo Gareca rechazó por razones particulares una oferta que le efectuó Eduardo Li, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol para conducir al seleccionado de ese país.

Gareca fue tentado por el alto dirigente del fútbol de Costa Rica para hacerse cargo del equipo nacional, que en el mundial pasado jugado este año en Brasil tuvo una destacada actuación y llegó a los cuartos de final, instancia en la que perdió ante Holanda en definición por penales.

El ex entrenador de Vélez Sarsfield y recientemente en Palmeiras de Brasil, donde tuvo que renunciar por los resultados adversos, le manifestó a Li que no es su deseo ausentarse de Argentina durante cuatro años y que solo le interesan contratos anuales, como tenía por costumbre cuando dirigía en Vélez.

En Costa Rica se descontaba la contratación de Gareca como técnico del representativo nacional, incluso hasta había recorrido, junto a Li, las instalaciones donde desarrolla las actividades el seleccionado local.

Temas

Dejá tu comentario