Apareció Evangelina, la trabajadora judicial que era intensamente buscada

Sociedad

La joven de 34 años había desaparecido el sábado. Sus pertenencias, entre las que se encontraban las llaves de su casa, sus documentos y algo de ropa, habían sido hallados en Costanera Norte.

Evangelina Capacciio, una trabajadora del Ministerio Público de la Defensa que era buscada desde hacía 24 horas, apareció anoche y "está bien", según informó el diputado nacional Eduardo 'Wado' de Pedro.

"Apareció Evangelina y está bien. Gracias a todos por haberse movilizado para poder encontrarla. Conmueve la solidaridad de los argentinos" escribió el legislador kirchnerista a través de su cuenta en la red social Twitter.

Evangelina Capaccio, de 34 años, quien se desempeña en el Ministerio Público de la Defensa y es afiliada al sindicato del Poder Judicial, era intensamente buscada desde ayer temprano luego de la denuncia de desaparición por parte de sus familiares.

Por la tarde, "una persona encontró las pertenencias de Evangelina, entre ellas las llaves de su casa, sus documentos y algo de ropa, y se comunicó con uno de los compañeros de trabajo" cuyo teléfono estaba en su agenda, contó a Télam una fuente cercana a la familia.

Las cosas fueron encontradas ayer en Costanera Sur, "afuera del Ministerio de Justicia, en los alrededores de Tandanor, y Evangelina no se presentó a trabajar, por lo que fuimos a su casa, no la encontramos y radicamos la denuncia", relataron las fuentes.

Temas

Dejá tu comentario