¿Nuevo trabajo? El Vasco y los jugadores, los nuevos telefonistas de Boca
Mientras los dirigentes negocian por los objetivos que el cuerpo técnico trazó para reforzar su plantel de cara a la próxima temporada, tanto Rodolfo Arruabarrena como los jugadores grabaron mensajes que recibirán a aquellos hinchas que quieran comunicarse con el club Xeneize.
Las Más Leídas






Dejá tu comentario