Detienen a 10 personas acusados de integrar una banda de "motochorros"

Sociedad

Los sospechosos fueron arrestados en seis allanamientos realizados en la localidad bonaerense de Glew. También fueron acusados de herir a dos jóvenes en un asalto.

Diez personas fueron detenidas en el partido bonaerense de Almirante Brown acusadas de conformar una banda de "motochorros" y herir en uno de sus asaltos a dos jóvenes a los que según la imputación balearon y atacaron a golpes.

Fuentes policiales informaron que los sospechosos fueron arrestados en seis allanamientos realizados en la localidad bonaerense de Glew, donde se encontraron las cuatro motocicletas que la organización usaba para cometer los asaltos. Los voceros explicaron que la banda estaba conformada por dos mujeres de 17 y 47 años y ocho hombres de entre 21 y 50 años, a quienes les secuestraron tres armas de fuego y municiones de distinto calibre.

La investigación para dar con los delincuentes comenzó luego de la denuncia de dos jóvenes que habían sido asaltados en la puerta de la casa de uno de ellos, en Glew, por una banda de "motochorros".

En ese caso las víctimas fueron atacadas a golpes y heridas a balazos por los atacantes, que luego les robaron dinero y sus pertenencias.

Temas

Dejá tu comentario