Princesa le arrebata la corona a la Miss Amazonas 2015 en un rapto de furia

Mundo

Al principio parecía que la joven se había tomado con tranquilidad el fallo que daba por ganadora a su rival, pero una emoción violenta la arrebató a último momento.

La delicadeza, la gracia y el porte de una dama son sus mejores armas para triunfar en un concurso de belleza, y eso le faltó a la princesa de Miss Amazonas 2015, quien le arrebató la corona a la reina en la final celebrada el viernes pasado en la ciudad brasileña de Manaos.

Al principio aceptó la corona de princesa con gusto, pero cuando Sheislane Hayalla, de 23 años, comprendió que había perdido el título por una injusticia no pudo evitar abalanzarse contra Carolina Toledo, de 26, para arrancar de su cabeza la corona de Miss Amazonas 2015, informó el sitio Ego.

"No lo hice por un impulso, sino para mostrarle a Manaos, a Brasil y al mundo que el dinero no puede comprar todo. No lo hice por mí sino por todas nosotras, porque sabíamos que la familia de Carolina le había comprado el título", reveló la morocha este sábado.

Obviamente, la reina quedó en estado de shock sobre el escenario, pero la corona restituida sobre su cabeza le ayudó a pasar el mal rato. "Ya está, ya pasó. Lo importante es que me gané el derecho de representar a mi estado", convino Toledo.

Pero el golpe de efecto se convirtió en un viral.

Escándalo en Miss Amazonas 2015


Temas

Dejá tu comentario