¿Cuán infiel sos según tu horóscopo chino?

Sociedad

El pasado miércoles fue el año nuevo chino y, con ese motivo, hubo importantes festejos no solo en la Argentina sino también en todo el mundo.

Según el horóscopo chino, este año es el de la Cabra de Madera, que son personas a las que les gusta tomarse las cosas con calma y a su ritmo.
Según Ashley Madison, el sitio de citas para infieles, el año en el que nació una persona permite predecir cuál es su inclinación a la infidelidad y, después de haber realizado una encuesta entre sus más de 400 mil miembros en la Argentina, lo determinaron.
Así se llegó a la conclusión que las mujeres nacidas en los años del perro y los hombres nacidos en los años del mono son los más propensos a tener affaires.
Acá la lista completa de los signos más infieles según sexo:
Hombres
  1. Mono
  2. Rata
  3. Serpiente
  4. Caballo
  5. Perro
  6. Buey
  7. Conejo
  8. Dragón
  9. Gallo
  10. Tigre
  11. Cabra
  12. Chancho
Mujeres
  1. Perro
  2. Caballo
  3. Conejo
  4. Dragón
  5. Serpiente
  6. Tigre
  7. Mono
  8. Cabra
  9. Rata
  10. Gallo
  11. Buey
  12. Chancho

"La correlación entre los signos del horóscopo chino y la tendencia a trampear es un muy buen punto para analizar. Desde luego, sería ridículo afirmar que todas las mujeres nacidas en el año del perro o que todos los hombres nacidos en los años del mono son infieles, sin embargo que sean ellos quienes lideran el ránking de debe servir de advertencia", aseguró el director regional de Ashley Madison, Francisco Goic.

Temas

Dejá tu comentario