Buscan a una chica que fue arrastrada por la corriente de un río en Córdoba

Sociedad

La adolescente tiene 14 años y fue vista por última vez cuando se bañaba junto a un amigo en el dique Mal Paso cuando fue llevada por la corriente.

Una adolescente de 14 años era intensamente buscada, tras ser arrastrada por la corriente del río Suquía, en la localidad cordobesa de La Calera, cuando se bañaba junto a otro chico, quien logró ser rescatado.

La chica se bañaba junto a un amigo de 12 años en proximidades del dique Mal Paso, cuando alrededor de las 16.30, fue llevada por la corriente, informaron fuentes policiales a la prensa local.

Lo cierto es que más de 400 personas debieron ser evacuadas este miércoles como consecuencias de las intensas lluvias registradas desde anoche en la capital y el interior provincial, en tanto varios accesos viales y servicios se encuentran interrumpidos, según confirmó un informe oficial el Comité de Crisis de la provincia.

Las localidades de los departamentos San Justo y Río Primero fueron los más afectados por las precipitaciones que, en algunos casos como en las localidades de La Tordilla y Balnearia, alcanzaron los 360 milímetros en cuatro horas.

HUGO GARRIDO R10 25.02.mp3

Temas

Dejá tu comentario