Mujica viajó cinco horas en micro para hacer campaña en el interior de Uruguay

Mundo

El ex presidente viajó a Melo en micro para participar del lanzamiento de campaña en la Intendencia de Cerro Largo. "Hace mucho que no ando en ómnibus. Voy a aprovechar que para dormir porque es un viaje largo", dijo antes de viajar.

Después de cinco horas de viaje, el ex presidente José "Pepe" Mugica, llegó a un pueblo en el interior de Uruguay para hacer campaña por la intendencia del Frente Amplio.

El senador y expresidente llegó a las 18:40 aproximadamente a Treinta y Treis donde había una treintena de personas esperándolo en la agencia olimareña."De aquí me voy a Melo en ómnibus, y mi campaña va a ser así, el final de mi ciclo está cerca, entonces tengo que viajar durmiendo, cómodo y no se como será, podre viajar en autito o en tranvía, bueno, en tranvía difícil porque no hay",dijo en declaraciones a la prensa.

mugica 02.jpg

Según publicaron medios locales,el ex presidente afirmó que decidió ir en ómnibus debido que se sacó "de encima" la custodia que tenía cuando ocupaba la titularidad del Poder Ejecutivo. "Hace mucho que no ando en ómnibus. Voy a aprovechar que para dormir porque es un viaje largo", sostuvo antes de comenzar el viaje a Melo.

La presencia de Mujica en la terminal de Tres Cruces no pasó inadvertida. Otros pasajeros y personal de las empresas que allí operan se sacaron fotos con el ex presidente. Consultado sobre lo que implica trasladar al ex mandatario, el chofer del ómnibus de la compañía Núñez, dijo: "Qué van a haber nervios si él es uno más de nosotros".

Temas

Dejá tu comentario