Tras los incidentes, Gámez ataca a los barras: "Son unos cobardes"

Deportes

Vélez vive horas convulsionadas después de que dos facciones de la barra protagonizaran incidentes en las instalaciones del club. Su Presidente criticó el accionar de los violentos por Radio 10.

En diálogo con Baby Etchecopar, el presidente de Vélez Raúl Gámez fue lapidario con los barras de Vélez después de los incidentes que sucedieron en las instalaciones del club mientras varias familias celebraban el cierre de la pileta.

"Son cobardes, cada vez es más complicado porque van con revólver y encima son tan cobardes que no se pelean en los lugares que se tienen que pelear, lo hacen en público para que todos hagamos comentarios sobre ellos porque disfrutan salir en los medios", analizó Pistola, comparándolo con los viejos tiempos que lo tenían también como protagonista.

Gámez reconoció nuevamente su relación con las barras y se mostró indignado porque, a diferencia de otras épocas, no existen los mismos "códigos": "Yo soy de los que hablo, yo pacto y los conozco, me gusta que participen algunos, que frenen el crecimiento de otros pero lamentablemente también exponés a esos a que se coman un tiro".

"Hoy no hay leyes que frenen a los barras" argumentó como motivo de la violencia actual y apuntó a la clase dirigencial que "los lleva al Mundial y los usa para marchas políticas". El último domingo, la Pandilla de Liniers no ocupó su lugar en la popular del Amalfitani.


RAUL GAMEZ EN R10.mp3

Dejá tu comentario