Buscan a otro financista desaparecido al que le balearon su casa en Lanús

Sociedad

La Justicia accedió al pedido de búsqueda presentada por la familia del financista y empresario Hugo Díaz, pero hasta el momento dio resultado negativo.

Desde el lunes pasado, la Justicia busca al empresario y financista Hugo Díaz, dueño de compañías de servicios de ambulancia. Se desconoce su paradero desde que dejó su auto en un estacionamiento en Lavalle y Florida en el microcentro porteño.

Según consignaron fuentes judiciales, Díaz llegó el lunes por la mañana al estacionamiento a unos pocos metros de la oficina donde funcionaba una financiera.

El juez de instrucción Manuel De Campos dio trámite a una acción de hábeas corpus presentado por la familia del financista, pero los resultados de esa búsqueda arrojaron resultado negativo.

La desaparición de Díaz fue denunciada por su ex esposa, Natalia Puccar, el lunes a las 23 horas porque el empresario no regresó al hogar que compartían a pesar de estar separados.

Semanas atrás fue baleada por desconocidos la casa en la que viven en la ciudad bonaerense de Lanús.

Díaz es dueño de una empresa de ambulancias May Day, pero también estaría a cargo de una "cueva" financiera en el microcentro porteño, en sociedad con otras personas, según se investiga.

Temas

Dejá tu comentario