#TestigoSolidario vio un accidente y dejó una nota: "Leelo, te chocaron y se fueron"

Sociedad

Un joven fue a cursar, dejó el auto estacionado y cuando volvió lo encontró con una abolladura en el parachoques. Una persona vio el choque y le avisó con una carta, anclada en el parabrisas. ¿Qué harías en una situación similar?

Un joven de 28 años ingresó el martes pasado el mediodía a la Facultad de Agronomía y cerca de las 15 buscó su auto y lo encontró con una abolladura y una nota en el parabrisas. "Leelo, te chocaron y se fueron. Adentro los detalles", decía.

En el mismo día de su cumpleaños, Mariano Negrete fue a cursar Ciencias Económicas en la sede de la UBA en Agronomía y dejó su vehículo estacionado. Dos horas después, salió del aula y encontró su auto con una abolladura en el parachoques. En el parabrisas, una hoja de papel doblada en dos: "Leelo, te chocaron y se fueron. Adentro los detalles". En el interior, un tal Matías Di Sipio relataba que "siendo las 13.20" una señora a bordo de un Renault Clio gris había chocado el vehículo de Mariano en el paragolpes delantero cuando intentó dar marcha atrás. "Te hundió la chapa", detalló Di Sipio.

En la nota, Matías describió de forma minuciosa el choque: patente del vehículo que escapó, rasgos físicos de la señora que manejaba el auto y hasta otros posibles testigos del episodio.

"Te dejo los datos, quizás por Internet puedas averiguar los datos del titular y reclamar", cerró la carta Di Sipio.

¿Te involucrarías en caso de ser testigo de un accidente?

carta choque marianito infografía









Dejá tu comentario