Denuncian y escrachan a un hombre por masturbarse mientras miraba a una adolescente de 17 años

Sociedad

La mamá de la joven ya realizó la denuncia a la comisaría 1° de Grand Bourg pero señala que "ni siquiera le tocaron la puerta". Su hija le confesó que hace al menos tres años que sufre la perversión del sujeto.

Mirta Elizabeth Bertoldi vive con sus tres hijas Nacira de 7, Afhley de 12 y Astrid de 17 años en Grand Bourg, partido de Malvinas Argentinas, provincia de Buenos Aires.

Este martes por la noche, Mirta y sus dos hijas menores salieron hacia el cumpleaños de la pareja de Mirta pero Astrid, como estaba cansada decidió quedarse en su casa. A las 8.30 de la noche, Mirta recibe un llamado desesperado de su hija que le pedía entre lágrimas que por favor regresara.

"Me llamó pidiéndome por favor que volviera que el vecino estaba haciendo cosas raras", dijo la mujer en diálogo con minutouno.com. Una vez que regresó, Astrid le mostró el perverso video que muestra al sospechoso masturbándonse mientras búsca la mirada de la menor.

Embed

"Harta de tanta perversión mi hija lo grabó. Es una prueba irrefutable de lo que hace este animal. Además, me confesó que lo hace desde hace tiempo, no es nuevo. Al menos tres años. Me arrepiento no haberle dado bolilla antes. Ella me decía que el vecino hacía cosas raras pero jamás me imaginé que era algo así", confesó la mujer en diálogo con este portal.

Inmediatamente, Mirta se dirigió a la comisaría 1° de Grand Bourg donde estuvo hasta las 2.30 de la madrugada de este miércoles. "Me tomaron la denunciar pero me dijeron que me quede tranquila. Cuando llamé al 911, la policía le tocó el timbre pero el hombre nunca bajó. Nadie lo interrogó o hizo algo. El tipo sigue ahí encerrado", relató.

"No quiero que esto quede impune. Cuando lo comenté con algunos vecinos, hay quienes me aseguran que hizo lo mismo con otras chicas adolescentes. Sabe como intimidarlas para que no hablen. Es un pedófilo y perverso", resaltó Mirta.

Temas

Dejá tu comentario