D'Alessandro y una confesión que no le gustará al hincha de River: "no voy a ver los partidos para que no me puteen"

Deportes

El astro, surgido de las inferiores del club Millonario, dio una sugestiva explicación acerca de por qué no va a ver al primer equipo ni tampoco volvió a jugar, a pesar de varias idas y vueltas.

D'Alessandro es uno de los ídolos de River que no volvieron a jugar en ese club desde que lo abandonaron para comenzar su experiencia europea. El "Cabezón", inclusive, retornó a la Argentina para jugar en el San Lorenzo dirigido por Ramón Díaz, allá por 2008. Hoy disfruta un buen presente en Brasil y desde allí confesó por qué no se acerca al Monumental ni siquiera a ver los partidos.

En una entrevista radial, D'Alessandro aseguró: "Me dolería mucho que me puteen en River, sólo por eso no voy a verlo". Y acusó al periodismo de "crear problemas" que lo habrían enemistado a la hinchada Millonaria. "Que no diga todos los días lo que significa River para mí, no quiere decir que no lo sienta. En algún momento pude volver a River y no se dio. El hincha seguramente no lo sabe. Yo sé cómo se dieron las cosas", sostuvo.
D'Alessandro es ídolo hace varios años en el Inter de Porto Alegre, club donde ganó la Copa Libertadores en 2010. De su presente en el conjunto gaucho, señaló: "En Brasil no me quedo solo por la plata, valoro el tiempo que estoy acá y tengo que cumplir".

Temas

Dejá tu comentario