Investigan posible trata de personas en talleres clandestinos de Flores

Política

La justicia federal investiga la posible comisión de dicho delito en varios talleres textiles clandestinos, en una causa que se derivó luego de la muerte de dos niños en una vivienda que se incendió en la calle Paez 2796. Se ordenaron tareas de inteligencia para inspeccionar.

Fuentes judiciales confirmaron que el juez federal Rodolfo Canicoba Corral quedó a cargo del caso por supuesta trata de personas y desde el juzgado ya se ordenaron "tareas de inteligencia" para inspeccionar toda la zona.

El juez Canicoba Corral quedó a cargo de la causa por la presunta trata de personas, mientras que la justicia penal ordinaria investiga la muerte de los chiquitos, y las heridas que sufrieron otras personas.

El fuego se produjo cerca de las 10.30 el lunes en una vivienda ubicada en Páez 2796. Vecinos informaron que allí funcionaba un taller textil clandestino, lo que se está investigando, ante las denuncias de que el Gobierno de la Ciudad ya contaba con esa información y denuncias previas.

Murieron carbonizados dos nenes, de 10 y 7 años. En tanto, sus padres resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Alvarez.

También sufrió lesiones un suboficial de la Policía que acudió al lugar a ayudar en las tareas de rescate.

El incendio se desató en el sótano de la casa y varios vecinos denunciaron que allí funcionaba un taller clandestino cuyas ventanas estaban tapiadas hacía tiempo.

Dejá tu comentario