Investigan si Chiara Páez estaba embarazada cuando el novio la mató

Sociedad

La tía de la chica de 14 años encontrada muerta en Rufino, habló con C5N. "No creo que Manuel lo haya hecho solo, yo lo conozco", dijo la mujer sobre el menor que admitió la autoría del crimen.

Según contó en diálogo con el canal de noticias, Lorena, es además de tía de Chiara preceptora en el colegio de Manuel, el joven que declaró haber cometido el asesinato.

"Manuel era su novio, se habian peleado y hace un mes habían retomado", precisó la mujer sobre la relación entre los menores. Mientras que en cuanto al joven como alguien que pudiera cometer un homicidio, sostuvo: "Si usted me tiene que preguntar si daba con las características, yo le digo que no".

"Estaba posiblemente embarazada, no sabemos si fue por eso que (Manuel) hizo lo que hizo, pero es una posibilidad", contó además Lorena, antes de agregar que al menor "lo entregó el papá, que es policía".

"Sinceramente no creo que él ( por Manuel) haya hecho esto solo", admitió la tía de Chiara y argumentó: "yo lo conozco de la escuela, es un chico que ni la voz se le conocía, que nunca creó ningún disturbio. Mi hermano mismo le decía a la policía que busquen por otro lado, porque no podía haber sido Manuel". "No sé que le pasó por la cabeza, sinceramente no sé", concluyó.

Minutos antes de las 24 del domingo, el Fiscal a cargo de la investigación, Dr. Mauricio Clavero, confirmó el hallazgo del cuerpo de la menor de 14 años que era intensamente buscada en Rufino desde la mañana.

El joven si bien había hablado anteriormente con la Policía, finalmente confesó el hecho, una vez que se vio acorralado por el grupo de búsqueda frente a su domicilio.

Temas

Dejá tu comentario