El fútbol, otra vez de luto: murió un jugador en Boca Unidos-Atlético Paraná

Deportes

Cristian Gómez, jugador del Decano, se desplomó en pleno partido y debió ser trasladado de urgencia a un hospital de Corrientes, donde falleció minutos más tarde.

Después del fallecimiento de Emanuel Ortega, otra muerte golpeó al fútbol argentino este domingo cuando Cristian Gómez, jugador de Atlético Paraná, se desvaneció en medio del partido que su equipo protagonizaba frente a Boca Unidos en Corrientes.

Ambos cuerpos médicos fueron rápidamente en su auxilio y, tal como declaró el médico principal de Boca Unidos, Gómez "tenía síntomas de muerte súbita". Aún así, alcanzaron a reanimarlo y rápidamente lo trasladaron al Hospital Escuela de la provincia. Entre tanta incertidumbre, ambos equipos aunaron criterios y decidieron suspender el partido a los 33 minutos del primer tiempo, cuando el local ganaba por 1-0.
subita
Si bien la intención inicial era la de seguir el partido ni bien se recibieran buenas noticias desde el hospital, la incertidumbre ganó la escena y decidieron concluir abruptamente el duelo. Minutos más tarde se dio a conocer que Gómez, quien fue rápidamente hospitalizado e internado en terapia intensiva, falleció.

Dejá tu comentario