*

13 de marzo de 2008 - 12:58

Revelan las intimidades de los famosos a partir de su basura

*Un grupo de periodistas puso las manos en la masa y reveló los secretos que esconde la basura de los famosos.
*Antonio Banderas, Amy Winehouse y Pink son algunos de los personajes analizados.
Famosa basura
El fanatismo por los personajes famosos llegó a extremos desagradables. Ahora, un grupo de periodistas examinó durante años la basura de las celebridades y luego armó una exposición a la que llamó, de un modo predicable, “Dime lo que tiras y te diré quién eres”.

Encontraron tangas, calzoncillos, comida, excentricidades y secretos revelados.

De la cantante norteamericana Pink se supo que suele utilizar muy pocas veces su ropa interior y que prefiere las tangas negras de tiro alto. Otro que comparte el fanatismo por estrenar lencería es Antonio Banderas, que habitualmente suele arrojarlas a los tachos de basura.

Mientras que Cindy Crawford prefiere comer hamburguesas, Nicolas Cage se deshace de latas de caviar enteras y sin abrir (¿excéntrico?).

Por su parte se revelaron algunos secretos de los famosos. El actor Pierce Brosnam resultó ser un fanático de los rifles y los campamentos, mientras que Arnold Scharzenegger prefiere la ropa de etiqueta de Arman y el perfume Faberge.

De la basura de Amy Winehouse se encontraron cajas de electrodomésticos. Hay que remarcar que la cantante se acaba de mudar de su departamento de Londres y tiene que amoblarlo. Eso sí, se esperaba algo un poco más extravagante.

Otra de las deschavadas fue Sharon Stone, que quedó en evidencia luego de que los periodistas expusieran la marca y el color de sus tinturas. Ahora se le van a copiar, pobre Sharon.

Resulta divertido imaginarse qué tendrán algunos personajes de la farándula local.

Otras Relaciones

Lo que más te interesa

 
Comentar esta nota