José Meolans encabezará un proyecto Olímpico

Deportes

*El ex nadador formará parte del proyecto para la preparación de atletas cordobeses para los Juegos de Londres 2012.

El ex nadador José Meolans aceptó formar parte del proyecto 'Olímpico' que ha planificado la Agencia Córdoba Deportes para la preparación de los atletas locales con vistas a los Juegos de Londres 2012. 

Para interiorizarse de la actividad a desarrollar, Meolans se reunió con el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Medardo Ligorria, quien le informó el 'Proyecto Olímpico' que planificó ese organismo junto al vicegobernador de la provincia, Héctor Campana, y que incluye al ex nadador como coordinador. 

Meolans se mostró conforme y tiene "verdadero interés" en trabajar de cara a Londres 2012. Además, propuso continuar con la reunión el lunes para avanzar con los puntos más significativos del proyecto deportivo. 

Campana ya había anunciado cuando finalizaron los Juegos Olímpicos de Beijing que trabajaría a partir de 2009 para los Juegos de Londres 2012.

De esta manera, comienza a desarrollarse el plan de acción que se iniciaría el mes próximo.

En tanto, Ligorria manifestó su conformidad con el resultado de la charla con Meolans y confirmó que el lunes se estaría incorporando al proyecto deportivo, que compartirá con el preparador físico Néstor Pedernera, el médico Horacio Pila y el dirigente Hilario Serlin.   

Dejá tu comentario