Axel Kicillof en C5N: "Sorprende el desapego de Macri por la verdad"

El gobernador analizó en C5N la campaña de cara a las PASO y el plan de vacunación en la provincia de Buenos Aires.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, brindó este jueves una entrevista en C5N, en la que se refirió a los grandes avances del plan de vacunación en territorio bonaerense, y también analizó la campaña de cara a las PASO, con una fuerte crítica al ex presidente Mauricio Macri.

Respecto a la reciente reaparición del ex mandatario, quien regresó al país luego de su estadía en Europa, el gobernador sentenció que Macri "es capaz de decir cualquier cosa, hasta que no endeudó". Remarcó que "sorprende a veces el desapego por la verdad" y completó: "Habló de nuevo del FMI y dijo que el presidente Alberto Fernández tocó fondo, cuando fue él el que nos llevó al desastre".

Axel KICILLOF: "MACRI es CAPAZ de DECIR CUALQUIER COSA"

El mandatario provincial también se despachó contra la oposición, a la que le achacó "querer sembrar el desánimo que no es solo atacar a un partido o al Gobierno sino a toda una sociedad", y recordó: "Nos han hecho perder muchísimo tiempo en el boicot permanente de las decisiones que tomamos".

Sobre las elecciones legislativas, Axel Kicillof indicó que las PASO se llevarán a cabo en un "año muy difícil" debido a la pandemia y la reactivación económica, aunque destacó que "se están viendo señales muy claras de que lo peor de la pandemia ya pasó y se están viendo señales muy claras en la economía".

Axel KICILLOF: "La oposición quiere engañarnos todo el tiempo"

"Con un enorme esfuerzo, paciencia, solidaridad y dedicación de todo el pueblo bonaerense hemos transcurrido por la pandemia sin tener que lamentar que faltara una cama o un respirador", destacó el gobernador de la Provincia.

Por último, sobre la campaña de vacunación, Kicillof informó que la Provincia ya inmunizó a más de 10 millones de personas, y reveló: "Hoy es el día que más segundas dosis dimos. Ha sido un día muy intenso de vacunación".

Dejá tu comentario