Grave lesión del delantero Ricardo Noir

*El jugador de Boca sufrió una fractura en el tercio superior del peroné de la pierna derecha.

El delantero entrerriano, Ricardo Noir, sufrió hoy una fractura en el  tercio superior del peroné de la pierna derecha, durante el partido que Boca Juniors perdió ante Rosario Central, 2 a 0 en Arroyito.   

La grave lesión del atacante xeneize se produjo a los 45 minutos del primer tiempo, cuando Boca ya perdía 2 a 0, y Noir tuvo que ser reemplazado por Pablo Mouche.   

Noir se retiró llorando y  en silla de ruedas del estadio de Rosario, mientras el cuerpo médico de Boca informaba que el defensor Ezequiel Muñoz sufrió "un esguince importante de rodilla derecha".   

En tanto, apenas finalizó el partido, el director técnico Carlos Ischia se reunió en el vestuario con el plantel para analizar el bajo rendimiento del equipo.   

Sin chances en el torneo Clausura, Boca ahora apostará toda su artillería a la Copa Libertadores de América, el jueves enfrentará a Deportivo Táchira, en La Bombonera, en el último partido del Grupo 2 y con sólo empatar se clasificará a octavos de final.

Temas

Dejá tu comentario