Ischia confía que "Boca no va a terminar último"
Boca
Consultado sobre por qué no incluyó al enganche Leandro Gracián, desde el arranque, Ischia justificó su decisión en que "tampoco ingresó Nicolás Gaitán" habitual titular "porque hay que pensar también en la Copa (Libertadores) ya que el jueves tenemos un partido importante (ante el Deportivo Táchira) en La Bombonera".
"Todavía tengo muchos jugadores lesionados, entonces tengo que ir viendo, si es que lo llego a necesitar a Gracián, Gaitán o Mouche, el jueves, entonces no los podía arriesgar de entrada en este partido", enfatizó.
Ischia expresó que cada vez que Boca pierde se retira mal y remarcó que está fuerte para afrontar los momentos difíciles "porque la vida está llena de adversidades".
El entrenador reconoció que "el hincha de Boca está preocupado, porque el equipo no jugó bien, hace cinco fechas que no gana y perdió el último partido por la Copa (ante Deportivo Cuenca, en Ecuador) pero el jueves vamos a pasar a Octavos".
"A mi me preocupa mucho cuando no se gana y encima no se juega bien, entonces el hincha de Boca está preocupado lógicamente", concluyó.
Temas
Te puede interesar
Las Más Leídas





Dejá tu comentario