Román se entrenó diferenciado pero igual jugará el superclásico
Riquelme2EFE
El volante de Boca Juan Román Riquelme trabajó en forma diferenciada, pero su presencia en el superclásico del próximo domingo ante River, por la décima fecha del torneo Clausura, está asegurada.
Mientras la mayoría de los jugadores de Boca realizó trabajos físicos livianos en la cancha número 2 del predio de Casa Amarilla, Riquelme estuvo en el gimnasio.
Si bien el cuerpo médico de Boca no informó las razones por las cuales Riquelme trabajó en forma diferenciada, en el predio de Casa Amarilla nadie duda de la presencia del volante en el superclásico del domingo que viene en La Bombonera.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El plantel de Boca comenzó esta mañana con los trabajos pensando en River y es probable que el jueves el técnico del equipo, Carlos Ischia, pare a los titulares para el choque del domingo.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Por otra parte, debido a la semana del superclásico, esta vez la prensa pudo ingresar al predio de Casa Amarilla 40 minutos después de comenzada la práctica.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Para evitar inconvenientes, la gente de Boca le solicitó a cada periodista que ingresó al predio su identificación del medio, el documento personal, para dejar asentados quienes presenciaron la práctica de los dirigidos por Ischia.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario