El primer mensaje de Tevez como DT de Rosario Central

El Apache será presentado este martes como flamante entrenador del Canalla, en lo será su primera experiencia como entrenador.

Carlos Tevez asumirá como flamante DT de Rosario Central en lo que será su primera experiencia como entrenador. El club rosarino ya anunció su llegada a través de las redes sociales y el ex futbolista lo compartió en una historia de Instagram.

"El Apache se convirtió en el nuevo entrenador auriazul, tras firmar contrato con el Club por 12 meses. Carlos el Chapa Retegui, será integrante de su cuerpo técnico ”, fue el mensaje que compartió la institución rosarina para abrirle los brazos a Tevez. “Bienvenido Carlos Tevez al club más pasional del mundo”, añadieron.

En cuestión de horas, el flamante entrenador brindará una conferencia de prensa en el predio de Arroyo Seco, complejo en el que el plantel auriazul se entrena. Se espera que en los próximos días y semanas arriben varias caras nuevas: hasta el momento fueron anunciados Francis Mac Allister y el volante colombiano José Leudo, proveniente de Patriotas de su país. Germán Pirulo Rivarola, quien fue interino en el triunfo ante Godoy Cruz y en la caída de ayer en Liniers, volverá a conducir la Reserva.

Tevez, que estará acompañado por Carlos Retegui como ayudante de campo, estuvo anoche viendo a sus futuros dirigidos en la derrota ante Vélez en Liniers y hoy viaja a Rosario para conocer en persona al plantel, dirigir la primera práctica y ser presentado en conferencia de prensa en el predio de Rosario Central.

Comparan la llegada de Tevez a Central con la de Maradona a Dorados

El arquero de Rosario Central, Gaspar Servio, comparó la llegada de Carlos Tevez como entrenador a la Diego Maradona a Dorados de México por "todo lo que genera".

"El primer día desde que comenzó el rumor me hizo acordar a la llegada de Diego Maradona a Dorados", equipo de la segunda división de México que fue dirigido por el Diez , y continuó: "Que venga una figura como Tevez explotó en todos lados, le dije a los chicos que disfruten y que aprendan".

El ex arquero de River y Banfield afirmó: "Estamos esperando la confirmación oficial de la llegada de Carlos y predispuestos para aprender. Ojalá el lunes sumemos otros tres puntos para sacar adelante a Rosario Central".

Servio, que anotó anoche el 1 a 0 sobre Godoy Cruz desde el punto de penal, realzó que Maradona era "imponente" desde lo emocional y ya su sola figura "motivaba mucho".

"Rosario Central es una locura, se vive con mucha euforia cada partido de local y es una fiesta de la gente. Yo creo que Tevez va a estar muy cómodo acá", remarcó

Y agregó: "Tenemos un plantel lleno de chicos, les dije que aprovechen porque será una oportunidad muy linda. Sabemos que está casi arreglado".

Embed

Dejá tu comentario