Castelar: una embarazada murió tras ser embestida por motochorros

Milagros Silva, de 21 años, falleció en el acto mientras que su pareja quedó herida.

Una embarazada murió en la madrugada de este lunes luego de que motochorros la atropellaran en medio de una persecución policial en Castelar.

Según informa el portal Primer Plano, Milagros Silva -de 21 años- falleció luego de ser embestida cuando iba en moto junto a su pareja, Ariel Boracchia, quien resultó herido.

Las víctimas circulaban por Domingo Palmero e Isabel de Pardo, en Castelar Sur, donde un par de delincuentes en moto los chocaron cuando eran perseguidos por la policía.

Embed

La persecución comenzó luego de que un repartidor llamara al 911 denunciando a tres motos sospechosas y un par de hombres armados que, al parecer, habían robado al menos dos comercios en Morón e Ituzaingó.

Poco después, un patrullero advirtió el paso de los tres vehículos cuando cruzaban por la esquina de Segunda Rivadavia y Pérez Quintana, intentó detenerlos, pero los sospechosos ignoraron la voz de alto y escaparon en tres direcciones distintas.

Los policías siguieron a una de las tres motos, una Yamaha 250 que tomó por Hortiguera hacia Castelar, y, en medio de la persecución, los motochorros embistieron a Silva y Boracchia, tras lo cual la embarazada murió.

La víctima fatal se golpeó la cabeza al caer al caer al piso y falleció en el acto, en tanto que su acompañante herido y fue trasladado por un ambulancia del SAME al hospital de Morón, a donde también fue llevado uno de los ladrones.

Los delincuentes llevaban encima un revólver calibre .22 con 6 municiones intactas del mismo calibre, que fue secuestrada por los investigadores. En tanto, trascendió que la moto que conducían tenía pedido de secuestro vigente de la comisaría 6º de Vicente López, por una causa por robo agravado por el uso de arma de fuego.