A un año del crimen, el padre de Gonzalo Acro amenaza a Schlenker

Deportes

Un año atrás fallecía el barra de River Gonzalo Acro tras recibir, dos días antes, tres disparos de otros miembros de la hinchada millonaria. Hoy Alberto, el padre de Gonzalo, dijo que quiere que todos los que tuvieron algo que ver con el crimen de su hijo se “mueran en la cárcel”. También tiró contra Alan Schlenker y aseguró: “Si lo mato me hago un favor”.

El juez Luis Rodríguez acusó a Alan y William Schlenker, Martín Maximiliano "Pluto" Lococo y Sergio "Pelado" Piñeiro de haber participado en el crimen de Acro e irán a juicio oral por la muerte del hincha. “Los quiero a todos adentro. Hasta los que tienen falta de mérito, porque para mí lo armaron todos. Y que se pudran en la cárcel”, sostuvo sin vacilar el padre de Gonzalo.

Para Alberto los hermanos Schlenker como a Adrián Rousseau, este último era el jefe de Acro, son “hienas”. “En la cara le dije a Adrián: ‘¿Por qué a mi hijo y no a vos?’ Y no lo supo responder", dijo.

“Si tuviese a Alan Schlenker (acusado junto a su hermano Williams como presuntos instigadores) creo que no hablaría. Me gustaría encontrármelo en un cuarto solo, sin armas, y ahí si me mata me hace un favor. Y si lo mato, el favor me lo hago yo”, aseguró Alberto en diálogo con el diario deportivo Olé.

El padre de Acro reiteró que Gastón Matera fue el entregador “por algo lo dejaron vivo”. Y agregó: “Un día Matera vino a buscarlo a casa y Gonzalo le dijo: ‘¿Qué viniste a entregarme?’. Él sabía que el otro se manejaba al mejor postor”.

Dejá tu comentario