Comienza el empadronamiento para el sistema AFA Plus

Deportes

El nuevo sistema biométrico de ingreso, que pretende dejar a los violentos fuera de las canchas, entrará en vigencia desde el próximo Torneo Inicial.

Desde este lunes a las 13 comenzará el empadronamiento para el nuevo sistema biométrico de ingreso a los estadios de Primera División conocido con el nombre de AFA PLUS. El acto inaugural se desarrollará en el Estadio Néstor Díaz Pérez, del club Lanús, con la presencia del presidente de la institución Granate, Alejandro Marón, autoridades de la Universidad Tecnológica Nacional y de la AFA.

Este sistema, que pretende ser revolucionario por la accesibilidad y porque fue pensado para dejar fuera de la cancha a los violentos, tendrá plena vigencia a partir del próximo Torneo Inicial 2013. Los simpatizantes que pretendan ver partidos de la Primera División tanto de su club como de terceros, deberán empadronarse para obtener sus tickets.

Los hinchas estarán registrados con sus datos personales, además de sus huellas dactilares y una foto de su rostro. Una vez cumplimentado este paso podrán acceder a la compra de entradas desde cualquier punto del país y por cajero automático.

Una vez comprado el ticket el hincha se dirigirá con su entrada al estadio donde por sistema biométrico se comprobará su identidad y de esa manera accederá por los nuevos molinetes antivandálicas.

Dejá tu comentario