Desde la AFA cruzaron a Santi Maratea: "Armá una colecta para tu club y ganate otra comisión"

Deportes

El influencer se metió en la polémica sobre la continuidad del entrenador y un dirigente del fútbol argentino salió con los tapones de punta.

Luego del tremendo triunfo 1-0 ante Brasil en el estadio Maracaná, primer derrota en la historia de la verdeamarela como local por Eliminatorias Sudamericanas, la Selección Argentina se vio sorprendida ya que Lionel Scaloni puso en duda su continuidad al mando de la Albiceleste para el futuro cercano.

Si bien no hubo información oficial una de las razones que trascendió en las últimas horas fue que el cuerpo técnico aún no cobró el premio por ser campeones en el Mundial de Qatar 2022 y esto, sumado a algunos cruces, sería el gran detonante del entrenador para dar un paso al costado.

Con este panorama, el que se metió en la cruzada fue Santiago Maratea quién aprovechó un tuit para dar su opinión al respecto y empujar a sus seguidores en una nueva colecta: "Si es por nosotros les pagamos a todos antes del lunes", expresó el influencer en su cuenta oficial de X (Antes Twitter).

LA RESPUESTA DE AFA PARA SANTI MARATEA

Con este panorama, muy caliente, llegó la fuerte respuesta por parte de la AFA, desde la cuenta del tesorero y presidente del Consejo Federal, Pablo Toviggino, quien se mostró muy enojado y criticó el accionar del influencer: "¡Tranquilo, que AFA no debe un solo peso al Cuerpo Técnico de la Argentina!", comenzó diciendo. Y además, agregó: "Ya que hablás del lunes, ¿por qué no armás nuevamente el verso de colecta personal y pagás la deuda de tu club con AFA? Te cuento que, al día de hoy, asciende a $500 millones. Así, de paso, ganás tu comisión".

Embed
Embed

Dejá tu comentario