Un dirigente de la AFA le secó la transpiración al Chiqui Tapia y se hizo viral

Deportes

Las imágenes sucedieron luego de la clasificación de la Selección Argentina a la final de la Copa América 2024. La explicación.

Un video que circula en las redes sociales mostró un momento inusual en medio del partido de semifinales de la Copa América 2024 entre la Selección Argentina y Canadá, que significó la clasificación de la Albiceleste a la final e intentará retener la corona obtenida en Brasil 2021.

En las imágenes se puede observar a Luciano Nakis, presidente del club Armenio y prosecretario de la AFA, asistiendo al presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, con una toalla en una platea del MetLife Stadium, secándole la transpiración de su cabeza.

Este gesto generó una gran cantidad de comentarios y reacciones en las plataformas sociales, especialmente en X, anteriormente conocido como Twitter. "-¿De qué laburás? -Le seco la transpiración de la nuca al Chiqui Tapia en los partidos de la Selección", fue lo que escribió el periodista Federico Cristofanelli.

Nakis explicó la situación, indicando que Tapia había estado con fiebre durante todo el día y que había experimentado una baja de presión durante el partido. "Eran paños fríos con hielo", detalló.

chiqui tapia asistente

Quién es Luciano Nakis, el dirigente de la AFA que acompaña a la Selección Argentina en la Copa América

Luciano Nakis es una figura conocida en el ámbito del fútbol argentino. Además de ser el presidente del club Armenio, Nakis ocupa el cargo de prosecretario de la AFA. Su carrera como dirigente ha sido extensa y diversa, habiendo desempeñado varios roles dentro de la organización.

Ha sido asambleísta de la Primera B y miembro del Comité Ejecutivo antes de asumir su actual posición en 2021. En su rol actual, Nakis también trabaja en el área de Selecciones Nacionales, lo que lo convierte en una figura clave en el desarrollo y apoyo del fútbol argentino a nivel internacional.

Fuera del fútbol, es un empresario con intereses en varios sectores. Comenzó su carrera laboral en la joyería de su familia y ha ampliado sus inversiones a la desarrollo de galerías comerciales.

Embed

Dejá tu comentario