Boca podría volver a negociar con Agustín Rossi y Sergio Romero se iría sin debutar

Deportes

El arquero, muy pedido por la gente, podría volver a sentarse con el Consejo de Fútbol. Qué pasará con Chiquito.

La novela entre Boca y la renovación de Agustín Rossi parece no terminar: una vez que las negociaciones parecían terminadas con la llegada de Sergio Chiquito Romero, las buenas actuaciones y el pedido de la gente de boca por el exarquero de Defensa y Justicia, parecen torcer la historia.

El contrato del futbolista finaliza en junio de 2023 y a partir de enero puede empezar a negociar con otro equipo. Cuando todo parecía terminado el panorama habría cambiado ylas partes están cerca de volverse a juntar para firmar. Según el Gringo Cingolani, periodista de Tyc Sports, si Boca llama a Rossi, "arreglan en un minuto".

Embed

Por otro lado, Cingolani afirmó que "Chiquito Romero no va a atajar en todo 2022 porque no está trabajando a la par de sus compañeros". Aparentemente, su estado físico no es el ideal para jugar en Boca e incluso el periodista le abrió la puerta a la posibilidad de que Romero decida rescindir con el club, si es que Rossi arregla su continuidad ¿Chiquito se iría de Boca sin debutar?

Dejá tu comentario