Aída Yespica sigue revolucionando el Calcio

Deportes

*Si la modelo venezolana recibió hace poco unos piropos pasados de tono que casi le cuestan el matrimonio a Silvio Berlusconi, ahora se declara muy enamorada de Matteo Ferrari, defensor de Roma.
*Una explosiva relación que está dando de qué hablar en la capital italiana. Galería de fotos.

Aida Yespica, la explosiva venezolana a quien Silvio Berlusconi piropeó en una fiesta,  y por su culpa ha tenido que humillarse en el diario La Reppublica pidiendo perdón a su mujer, nació el 17 de julio de 1982 en Venezuela.


 


Desde los 17 años pisa las pasarelas más prestigiosas del mundo para firmas como Ferrè y La Perla.


 


Al margen del mundo de la moda se dio a conocer fuera de su país gracias a un anuncio grabado con el prestigioso actor Sean Connery.

Aida Yéspica es una modelo nacida en Barquisimeto-Venezuela que represento al Estado Amazonas en el Miss Venezuela 2002 y desde entonces ha hecho carrera de modelo en Italia. Además, fue la protagonista del calendario FOX 2004, y ahora se convirtió en una bomba sexi en Italia.

En el pasado fue testimonial para varias empresas como Calze San Pellegrino, Nissan, Campari y "3". Participó al programa del canal RAI 2, "La Isla de los famosos", presentado por Simona Ventura, clasificándose en el cuarto lugar, a un paso de la final, con gran habilidad e impensada capacidad de adaptación.


 


También ha sido portada de la edición italiana de la revista Maxim y también ha aparecido más que ligerita de ropa en GQ.

La belleza caliente y mediterránea de Aída se combina de forma única con el maravilloso paisaje del fascinante Marruecos señalaron las revistas europeas, cuando se presentó en el Calendario 2005 que se realizó en la segunda mitad del mes de abril en el mágico escenario de Marrakech, la sugestiva "perla" del Marrueco.


Sus últimas fotos aparecen en el calendario que lanzó la revista interviú a principios de año...



El arribo de una mítica modelo latina a tierras europeas estimuló las hormonas de los hombres italianos y españoles, todo por efecto de seguirle los pasos en la televisión.



Esta venezolana que causa estragos en "Supervivientes", no no para de realizar campañas publicitarias para marcas de coches, electrodomésticos o firmas de moda.


Aunque entre sus preferencias no se encuentra el fútbol, recientemente se la ha visto en algunas discotecas en compañía de Matteo Ferrari, defensor de Roma, lo que ha dado pie a la prensa del corazón a especular con el inicio de un romance que, ella, de momento, se niega a confirmar.


 



 

Dejá tu comentario