El Al Ittihad de Marcelo Gallardo quedó eliminado de la Kings Cup

Deportes

El equipo conducido por el entrenador argentino cayó 2-1 frente a Al Hilal de Jorge Jesus por la semifinal de la Copa del Rey de Campeones de Arabia.

El Al Ittihad de Marcelo Gallardo, que parece no encontrarle el rumbo al andar del equipo y sigue acumulando muy malos resultados, cayó 2-1 ante el Al Hilal de Jorge Jesús en un partido correspondiente a las semifinales de la Copa del Rey de Campeones de Asia.

Pese a haber jugado con un hombre más desde los 40 minutos del primer tiempo, el "Muñeco" nunca pudo encontrarle la vuelta al partido y se terminó despidiendo nuevamente de la competencia. Esta nueva derrota, más los rumores de los últimos días sobre su futuro, hacen que se complique la continuidad de Gallardo en Arabia Saudita.

LOS MALOS RESULTADOS DE MARCELO GALLARDO EN AL ITTIHAD

"Al perder se habla de los errores de forma muy exagerada. Soy responsable de todo lo que pasa dentro del equipo", expresó el entrenador argentino tras el partido. Y además, agregó: "Estoy en deuda con el público por su apoyo. Soy una persona directa y no eludo la responsabilidad".

Embed
Embed

Dejá tu comentario