El regalo especial que se llevó Alan Varela de todo Boca en su último partido

Deportes

El volante central se despidió de su gente en la cancha clasificando al equipo a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Su destino es el Porto.

La clasificación de Boca a los cuartos de final de la Copa Libertadores en La Bombonera ante Nacional de Uruguay también significó el adiós de Alan Varela, quien disputó su último partido con la camiseta azul y oro antes de partir hacia Portugal.

El mediocampista recibió por parte del plantel un regalo muy especial que sin dudas guardará con mucho cariño. Al joven se lo pudo ver muy emocionado, con lágrimas en los ojos y abrazado a sus compañeros después de la definición por penales.

En el vestuario lo esperaba una camiseta de Boca, con el número 5 y su apellido, autografiada por todos los jugadores del plantel, empleados del club e integrantes del Consejo de Fútbol.

alan varela despedida boca 1.jpg
alan varela despedida boca 2.jpg

La despedida de Alan Varela en Boca

El volante central estuvo en la habitual conferencia de prensa posterior al cotejo con el entrenador Jorge Almirón y aprovechó para dejar un mensaje de despedida. "Ojalá pueda volver a La Bombonera", sostuvo.

"Estoy agradecido por el cariño que me dieron desde un principio. Ojalá algún día pueda volver a La Bombonera y disfrutar nuevamente. A los chicos de Boca les digo que disfruten. Boca es un club gigante, estuve muchos años y disfruté muchísimo. Que trabajen, con mucha humildad y sacrificio. Todo llega", reflexionó

Además, Almirón destacó el gesto del jugador, que quiso jugar el partido cuando su venta al Porto ya estaba consumada y con el riesgo de sufrir alguna lesión: "Quiso despedirse de la gente y jugó como si hubiera debutado. Representó muy bien la camiseta de Boca, sabiendo que estaba vendido. Estoy muy orgulloso y lo quiero mucho".

Embed

Dejá tu comentario