Malas noticias: Porto no cede a Alan Varela y se pierde los Juegos Olímpicos 2024

Deportes

El volante de contención surgido en las inferiores de Boca no obtuvo el permiso y el DT Javier Mascherano tendrá que buscar otra alternativa.

El mediocampista Alan Varela no será cedido por el Porto para disputar los Juegos Olímpicos de París 2024 con la Selección Argentina Sub-23 y ahora el entrenador, Javier Mascherano, tendrá que buscar otras alternativas para el puesto.

El surgido en Boca jugó dos partidos amistosos contra Paraguay y todo hacía indicar que estaría presente en la convocatoria final. Sin embargo, la organización portuguesa cambió de presidente y la actual dirección decidió no conceder el permiso.

javier mascherano leandro stilitano seleccion argentina sub 23.jpg

Esto también se debe a que los Juegos Olímpicos no son un torneo oficial por lo que los clubes no están obligados a ceder jugadores.

cristian medina alan varela seleccion argentina.jpg

La importante baja de Varela podría ser compensada por Santiago Hezze, que viene de hacer una temporada muy exitosa en Grecia, cuando ganó la Conferencia League con el Olympiakos y estuvo entre los convocados por Mascherano para disputar un amistoso contra Paraguay.

Si bien se estima que Ezequiel "Equi" Fernández -no estuvo en los amistosos por lesión-, Cristian Medina -fue capitán- y Kevin Zenón -marcó un gol- estén dentro de la nómina, otros que pelean por un lugar son Juan Nardoni de Racing y Thiago Fernández de Vélez.

Embed

Dejá tu comentario