Visita de lujo: Alan Varela estuvo en el predio de Boca con sus excompañeros

Deportes

El actual jugador del Porto aprovechó su estadía en Argentina para pasar un buen rato con otros futbolistas del Xeneize.

Alan Varela, mientras aprovecha su estadía en Argentina dónde fue parte de los amistosos de la Selección Sub-23 de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024, estuvo presente en Boca Predio este miércoles.

El canterano pasó toda la mañana junto a sus excompañeros y pudo presenciar el entrenamiento del equipo de Diego Martínez que se medirá ante Vélez por la Liga Profesional de Fútbol (LPF) antes del parate por la Copa América de Estados Unidos.

"Una visita muy esperada", escribieron desde la cuenta oficial de Boca en X (Antes Twitter) con una foto del volante junto Luca Langoni, Ezequiel Zeballos, Cristian Medina y Eui Fernández. Sin lugar a dudas una imágenes que enloqueció a los hinchas del Xeneize que sueñan en un futuro volver a ver a todos los juveniles juntos dentro de una cancha.

Embed

"Cierren las puertas de @bocapredio, que no se vaya nunca", fue otra de las publicaciones que hizo la cuenta oficial de Boca acompañado de un video del futbolista de Porto con una pelota en los pies y siguiendo muy de cerca los movimientos del equipo que se prepara para el duelo ante el Fortín este viernes en La Bombonera.

Embed

Equi Fernández, en la mira del Porto

El volante selló un vínculo que lo unirá al club de La Ribera hasta diciembre de 2028, extendiendo su prestación actual, que finalizaba en el mismo mes pero de 2025. Más allá de este panorama, hay varios clubes de Europa que están dispuestos a sentarse a negociar por el volante juvenil.

Uno de ellos, y quizás es que más acelera, es nada más y nada menos que Porto, equipo que tiene ganas de volver a juntarlo con Alan Varela.

Según la prensa lusitana, los Dragones tienen en carpeta al joven volante de apenas 21 años para el próximo mercado de pases y ya hubo sondeos, aunque por ahora no llegó ninguna oferta formal a las oficinas del Xeneize.

Embed

Dejá tu comentario