Ian Escobar: "Me desperté cuando me hacían la tomografía"

Deportes

El defensor de Aldosivi sufrió un traumatismo de cráneo durante el partido contra Lanús y permanece internado.

El defensor de Aldosivi, Ian Escobar, quien sufrió un traumatismo de cráneo durante el partido contra Lanús, reveló hoy que recuperó el conocimiento cuando le hacían la tomografía en la clínica en donde lo asistieron.

El lateral izquierdo del "Tiburón" fue protagonista el domingo de un duro choque de cabezas con Iván Cazal, delantero de Lanús, y debió ser trasladado en ambulancia hasta una clínica porteña.

ian (1).jpg

"Me dijeron que hablé en la ambulancia, pero no me acuerdo nada. Yo me desperté cuando me estaban haciendo la tomografía computada y ahí pregunté todo. No sabía donde estaba", contó Escobar en declaraciones a TyC Sports.

"Caí noqueado, ahora tengo un huevo en la cabeza terrible", dijo el futbolista y llevó tranquilidad: "Me hicieron la tomografía y no salió nada".

El futbolista, de 26 años, permanece internado y comentó que no pudo dormir normalmente porque todavía siente "dolor en la cabeza".

Escobar está acompañado por su pareja y su hijo Santino, de 4 años, quienes estaban en la cancha de Lanús durante el dramático momento.

"Agradezco todos los mensajes que recibí, muchos de jugadores de Lanús", expresó Escobar, quien seguirá internado en observación hasta el miércoles.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1553823036641525760

Escobar llegó a Aldosivi en el último mercado de pases desde Banfield, y contra Lanús jugaba su cuarto partido con la camiseta del equipo marplatense.

El lateral izquierdo surgió de Chacarita Juniors y luego pasó por Talleres, San Martín de San Juan, Godoy Cruz y Banfield.

Embed

Dejá tu comentario