Alejo Véliz salió lesionado en el triunfo de Tottenham: el llanto desconsolador

Deportes

El conjunto inglés se impuso sin problemas 3-1 ante Bournemouth pero el delantero argentino tuvo que abandonar la cancha.

El mediocampista del seleccionado argentino Giovanio Lo Celso asistió para los dos primeros goles del Tottenham Hotspur en la victoria sobre Bournemouth por 3-1, de local, por la 20ma. fecha de la Premier League.

El ex Rosario Central fue titular en los Spurs y sirvió al senegalés Pape Sarr y al coreano Son Heung-Min a los 9 y 71 minutos respectivamente. El brasileño Richarlisson, a los 80m, señaló el tercero antes de ser reemplazado por el argentino Alejo Veliz, quien antes de finalizar el partido dejó el campo de juego por una lesión de presenta gravedad.

El centrodelantero del seleccionado sub 20 en el pasado Mundial de la categoría abandonó la cancha en el tiempo agregado con renguera y en llanto, mientras recibía el consuelo del DT Ange Postecoglou, Lo Celso y otros compañeros.

LA DURA LESIÓN DE ALEJO VÉLIZ EN TOTTENHAM

Embed

Con su victoria en el último partido del año, Tottenham se afianzó en el quinto lugar de la Premier con 39 unidades, una menos que el campeón Manchester City y Arsenal, que cayó 2 a 1 ante el Fulham y dejó pasar la chance de quedar como líder.

Embed

Dejá tu comentario