El escandaloso penal que no le cobraron a Alemania ante España en la Eurocopa 2024

Deportes

Esta omisión del arbitro inglés podría haberle permitido al anfitrión ponerse en ventaja, lo que pudo haber cambiado la historia del partido.

En el partido de cuartos de final de la Eurocopa 2024 entre España y Alemania, el árbitro inglés Anthony Taylor omitió un increíble penal en el tiempo suplementario, que podría haber dado a los germanos una importante posibilidad de adelantarse en el marcador.

El encuentro llegó al final del tiempo reglamentario con un empate 1-1, lo que llevó el encuentro a la prórroga. Durante el segundo tiempo del suplementario, el volante alemán Jamal Musiala remató y el balón rebotó en la mano extendida del español Marc Cucurella dentro del área.

Sin embargo, el árbitro Taylor decidió no sancionar la falta, haciendo señas de que el brazo del defensor español estaba pegado al cuerpo. Las repeticiones posteriores mostraron claramente que el brazo de Cucurella estaba notablemente separado de su cuerpo, lo que debería haber sido sancionado como penal.

A pesar de la tecnología del VAR, la jugada no fue revisada, dejando a los alemanes sin la oportunidad de adelantarse en el marcador. Finalmente, España se impuso y avanzó a las semifinales, mientras que Alemania quedó eliminada en un partido marcado por la controversia arbitral.

Embed
Embed

Dejá tu comentario