Un futbolista de Alemania le fracturó la mano a un hincha propio en la Eurocopa 2024

Deportes

El potente tiro de Niclas Füllkrug hizo que un fanático, también alemán, finalmente tuviera que ver el partido desde el hospital.

En el primer encuentro por el Grupo A, el anfitrión Alemania goleó 5-1 a Escocia en el Allianz Arena de Múnich en el debut de la Eurocopa 2024. Los goles los anotaron Florian Wirtz, Jamal Musiala, Kai Havertz, de penal, Niclas Füllkrug y Emre Can.

En este cruce, dónde uno de los grandes candidatos al título mostró toda su jerarquía, se vivió un hecho insólito que se terminó viralizando en las redes sociales ya que un futbolista de la selección alemana le fracturó la mano a un hincha que estaba presente en las tribunas durante el calentamiento previo al partido inaugural de la competencia.

image.png

Se trata de Niclas Füllkrug quién en uno de sus disparos terminó lastimando al fanático que se perdió el primer partido pero que hizo una divertida reflexión: “Terminé cantando el himno en una camilla y no sabía si reír o llorar. Tuve que renunciar a mi sueño de ver el partido inaugural. Pero no todos los días uno sufre una fractura por un remate de ‘Fülle’”, expresó en declaraciones publicadas en el diario alemán Bild.

image.png

La Federación Alemana de Fútbol (DFB) confirmó posteriormente el incidente, expresando su preocupación por lo sucedido. En un gesto de disculpa y solidaridad, Niclas Füllkrug envió al hincha una camiseta firmada personalmente junto con un mensaje de disculpa por el accidente.

Cómo sigue el andar de Alemania en la Eurocopa 2024

Bajo la dirección de Julian Nagelsmann, la selección alemana es una de las grandes candidatas al título por el gran equipo que tiene y por ser local. En la próxima fecha del Grupo A intentará buscar un triunfo para comenzar a asegurarse su pasaje a los octavos de final de la competencia. Se medirá ante Hungría esté miércoles a las 13 (hora de Argentina).

Embed

Dejá tu comentario