La Brujita Verón habló de las amenazas de Ruggeri cuando estaba en la Selección juvenil

Deportes

"No jugás más, nene", le dijo el Cabezón cuando estaba en la mayor y se enfrentaron a los Sub 17, a los que no podían meterle un solo gol.

Habituado a tener fuertes cruces mediáticos –en vivo y en directo– con figuras y personalidades vinculadas al fútbol, Oscar Ruggeri se enfrentó ahora con otro peso pesado por ESPN: Juan Sebastián Verón.

La Brujita anunció que tenía una "anécdota con el Cabezón" y habló de cuando integraba el Sub 17 dirigido por Mostaza Merlo: "En el viejo predio de Ezeiza había cuatro canchas, nada más, no podíamos entrenar todos y la prioridad la tenía la mayor. Entonces un día nos llevaron a hacer fútbol contra ellos".

El problema es que los chicos metieron el primer gol ante los adultos profesionales el clima en la cancha se puso áspero. "Si pasábamos la mitad de cancha estaban Altamirano, el señor (por Ruggeri) y las amenazas..."

En efecto, los integrantes de la Selección mayor comenzaron con esas "amenazas": "'No jugás más, nene’, nos decían... Nosotros los dejábamos pasar, pero no nos podían hacer el gol. Estuvimos tres horas jugando y no nos podían hacer el gol. Estaba oscuro ya", comentó Verón entre sonrisas.

Y Ruggeri dio su versión de los hechos: "Le quiero preguntar por la cinta que usaba en la rodilla. Porque yo le hubiera buscado esa rodilla, pero seguro era la otra. Yo iba a ir a la otra porque me parece que era como los teros, que ponen los huevos en un lugar y cantan en el otro..."

En ese sentido, la Brujita aclaró que "la cinta era más una cábala que otra cosa. La usaba porque tenía un problema rotuliano, pero era más por una cábala y costumbre..."

Embed

Dejá tu comentario