Las inconsistencias de la denuncia que presentó Andrés Ibarra para suspender las elecciones en Boca

Deportes

La jueza Alejandra Abrevaya del juzgado civil Nº 11 hizo lugar a la denuncia del candidato opositor, pero dejaron pasar algunos detalles.

Cuándo el clima parecía estar tranquilo más allá de no haber logrado los objetivos desde lo deportivo, la bomba explotó en las últimas horas en el mundo Boca y sorprendió a todos los hinchas que se preparaban para una jornada histórica este domingo.

La Justicia porteña dio lugar al reclamo que realizó la oposición comandada por Andrés Ibarra y Mauricio Macri y la jueza Alejandra Abrebaya decidió suspender las elecciones de este 3 de diciembre por "irregularidades y anomalías en el padrón de socios".

andres ibarra boca.jpg

Luego de que la polémica estallará de ambos lados, el periodista Germán García Grova publicó un tuit donde muestra una parte del documento escrito por la jueza mostrando algunas inconsistencias que sorprendieron a los implicados y generó la bronca de los hinchas.

"RARO: Ninguno de los días que la jueza menciona como fin de semana REALMENTE lo fueron. Ni Sábado ni Domingo cayeron las fechas volcadas en el fallo", expresó el periodista en su cuenta oficial de X (Antes Twitter), demostrando un fragmento escrito por la jueza que tomó la decisión.

Embed
Embed

Dejá tu comentario