Así quedó el tobillo de Di María en la final ante Brasil

Deportes

Jorgelina Cardoso mostró las secuelas del brutal esguince que tuvo el jugador de la Selección en la final de la Copa América.

Ángel Di María fue el héroe del Maracaná en la final de la Copa América ante Brasil, tras convertir el gol del triunfo de la Selección Argentina para cortar una sequía de 28 años sin títulos oficiales.

Después de marcar el 1-0, hacia el cierre del primer tiempo, se dobló el tobillo izquierdo en una corrida por la derecha. En el momento fue un susto y Di María pudo seguir jugando. Ya había hecho el gol. Entró por la derecha, otra vez ganándole la espalda al lateral brasileño Renan Lodi, y cuando piso la línea del área se le torció el tobillo.

Hoy, la mujer del futbolista argentino posteó una foto en sus redes sociales que da cuenta de la lesión que sufrió. "Así siguió jugando", escribió Jorgelina Cardoso, junto una imagen estremecedora, que alcanzan para graficar el esfuerzo que hizo el jugador por mantenerse en cancha: tiene un gran hematoma cerca de la planta del pie.

La torcedura de tobillo de Di María en el Maracaná encendió las alertas entre los hinchas argentinos, quienes no podían creer la mala fortuna del jugador, quien parecía tener que ser reemplazado a partir de sus gestos de dolor y el rostro de preocupación del cuerpo médico de la Selección. De hecho, hasta le hicieron señas a Lionel Scaloni para que comenzará a mover a alguno de los jugadores que estaban en el banco de suplentes.

Sin embargo, Di María siguió en cancha y salió a jugar en el segundo tiempo hasta que fue reemplazado por Nicolás González a los 33 minutos del segundo tiempo cuando estaba claramente sin piernas y visiblemente dolorido.

Dejá tu comentario