El tremendo gesto de Ángel Di María con Leandro Paredes en el triunfo ante Perú

Deportes

El "Fideo" una de las piezas claves del equipo de Lionel Scaloni se volvió viral en las redes sociales por un curioso ida y vuelta con el volante.

La Selección Argentina terminó de la mejor manera la fase de grupos de la Copa América luego de los sendos triunfos ante Canáda, Perú y Chile mostrando un gran nivel colectivo y volviendo a ilusionar a todos los hinchas que sueñan con quedarse nuevamente con el título.

El triunfo, ante el seleccionado dirigido por Jorge Fossati, dejó una perlita que se viralizó en las redes sociales en las últimas horas y se trata de un ida y vuelta entre Ángel Di María y Leandro Paredes: en la previa del disparo, el futbolista de la Roma le pidió la pelota para hacerse cargo y "Fideo", luego de dudar unos segundos, se la dejó para que pueda seguir tomando confianza. Una clara muestra de la unión de equipo que se viene dando hace unos años.

La historia no terminó del todo feliz ya que el volante falló su ejecución. Igualmente, Argentina no tuvo sobresaltos y sobre el final del partido se puso 2 a 0 y selló de esta manera su clasificación a los cuartos de final de la competencia que lo tiene cómo uno de los grandes candidatos junto a Brasil y Uruguay.

Embed

Qué dijo Leandro Paredes sobre el penal que erró ante Perú

"Duele errar porque siempre dije que en la Selección no iba a cambiar hasta que erré. Hoy cambié y erré. Se lo pedí a Ángel, hoy lo jodía un poco que si había un penal me lo dejara. No pude convertir, pero por suerte no influyó en el resultado", expresó el volante una vez finalizado el encuentro que le dio fin a la fase de grupos de la competencia.

image.png

Los posibles rivales de la Selección Argentina en cuartos de final de la Copa América 2024

La Selección Argentina se enfrentará este jueves 4 de julio en Texas con el 2do del Grupo B, que hasta el momento es Ecuador. El equipo de Lionel Scaloni tiene tres posibles rivales para cuartos de final.

  • Ecuador o México, los más probables: juegan entre sí, y el que pierda quedará eliminado, mientras que el que gane seguramente termine segundo, salvo que Venezuela pierda con el ya eliminado Jamaica. Si empatan Ecuador y México, Argentina se enfrentará contra Ecuador.
  • Venezuela: puede ser rival de Argentina si pierde, y gana Ecuador; o si pierde, y gana México por 3 goles de diferencia.
Embed

Dejá tu comentario