Ángel Di María se bajó de los Juegos Olímpicos si la Selección Argentina Sub-23 clasifica

Deportes

El referente de la Albiceleste consideró que su punto final con la camiseta del seleccionado será en la Copa América, tal lo había anunciado.

El campeón del mundo, Ángel Di María, se bajó de la posibilidad de disputar los próximos Juegos Olímpicos de París 2024 si la Selección Argentina Sub-23 que dirige Javier Mascherano logra la clasificación en el Preolímpico de Venezuela.

“No veo posible ir a los Juegos Olímpicos. Creo que ya está, tomé la decisión de que termine en la Copa América, creo que me he ganado el poder decir: ‘hasta acá’. La Copa América es lo último, es el momento perfecto para decirle adiós a esta camiseta”, sostuvo Di María en declaraciones a TyC Sports.

Si bien siempre fue complicada su presencia, en los últimos meses había surgido la posibilidad mediante distintas versiones que el propio "Fideo" y Lionel Messi estén presentes de la competencia cómo los dos de los tres mayores que se permiten por cada convocatoria.

di maria juegos olimpicos 2008.jpg

Sin embargo, el ganador de la medalla de oro en Beijing 2008, se encargó de ponerle fin a la ilusión de los hinchas.

Tras la gloria en la Copa del Mundo Sub-20 de Canadá en 2007, el Fideo fue el principal protagonista en la final contra Nigeria en Asia que tantos años después sigue siendo recordada. Marcó el único tanto del partido que significó la presea más preciada para la Albiceleste por segunda vez luego de ganarla en Atenas 2004.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TyCSports/status/1752403078282670352&partner=&hide_thread=false
Embed

Dejá tu comentario