El gran gesto de Antonela Roccuzzo con hinchas argentinos en Nueva York

Deportes

Los simpatizantes paseaban por Central Park cuando se cruzaron con la esposa de Lionel Messi, que recorría el lugar en bicicleta junto con sus hijos y su personal trainer.

Antonela Roccuzzo aprovechó su estadía en Nueva York para hacer un recorrido turístico por los principales puntos de la zona juntos a sus hijos. Durante el recorrido, un grupo de hinchas neuquinos que viajaron a Estados Unidos para alentar a la selección Argentina en la Copa América, tuvieron un fortuito encuentro con la esposa de Lionel Messi en el Central Park en la previa del duelo con Chile en el Metlife Stadium.

antonella

Los simpatizantes paseaban por el famoso parque neoyorkino cuando se cruzaron con Antonela, que recorría el lugar en bicicleta junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro y su personal trainer.

antonella roccuzzo

En diálogo con LU5, Manuel Rodríguez, un empresario neuquino, contó que se cruzaron con Antonela en la tarde previa al partido con Chile y reveló que andaba sin custodia como cualquier persona. "Nos pudimos sacar fotos, intercambiar palabras y expresarle el amor que tenemos por Leo. Nos quedamos como 15 minutos, se acercó a cada uno", agregó.

Embed

Dejá tu comentario