Argentina le ganó a Bahamas por las Eliminatorias de Básquet

Deportes

La Selección de básquet venció por 95-77 al seleccionado caribeño, y encaminó la clasificación al Mundial 2023: Campazo fue la figura.

La Selección Argentina de básquet, que buscaba la recuperación luego de la derrota ante Canadá, le ganó por 68-59 a Bahamas en el Polideportivo Islas Malvinas, en Mar del Plata, por la segunda fecha de la cuarta ventana clasificatoria en las Eliminatorias de América.

Los tres mejores seleccionados del Grupo E accederán de forma directa al Mundial 2023 al igual que los tres del Grupo F (Estados Unidos, Brasil, Puerto Rico, México, Uruguay y Colombia). La séptima y última plaza del continente será para el mejor cuarto entre ambas zonas.

Enfrente estará Bahamas que cayó como local ante la Venezuela del DT argentino Fernando Duró (ex Gimnasia de Comodoro Rivadavia) por 86-81, en Nassau, también en la noche del jueves. Los otros partidos del grupo E pautados para hoy serán Venezuela-República Dominicana (en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, a las 19.10 hora argentina) y Panamá-Canadá (en el Roberto Durán de Panamá City, 21.10)

En tanto, la segunda jornada de la cuarta ventana clasificatoria por la zona F tendrá estos compromisos: Brasil-México (en el Arena Jaraguá do Sul, 19.30); Uruguay-Puerto Rico (en Antel Arena de Montevideo, 20.10) y Colombia-Estados Unidos (en el coliseo Elías Chegwin de Barranquilla, 21.40).

Embed

Dejá tu comentario